Pages

Sunday, November 22, 2009

CUARENTA Y NUEVE MILLONES DE PERSONAS

Según el New York Times, es la cantidad de gente en USA que vive en hogares que carecen de acceso consistente a los alimentos, de acuerdo al Departamento de Agricultura. El número es 13% superior al de un año atrás y es el más alto desde que el Gobierno Federal comenzó a rastrear el problema de "inseguridad alimentaria" hace 14 años.
En un tercio de esos hogares la falta de dinero hizo que las personas se "saltearan" comidas, comieran porciones más pequeñas o que, simplemente, dejaran de comer.
El resto de las familias tuvieron bastante para comer pero a condición de recurrir a comidas más baratas, menos nutritivas y variadas o recibiendo ayuda del gobierno o de caridades privadas.
Traducción de un servidor.

2 comments:

Unknown said...

Hola Matt!
cómo se ven distintas las cosas cuando nos explican que está pasando en el mundo.

Con tu permiso me llevaré esta información para publicarla en mi blog en unos días, hoy no, ando un poco herido.

El link tuyo lo puse manualmente en mi blog
ya que no aparecías a pesar que los dos seguimos al blog del otro.
Creo que aquí no figuro tampoco, no sé, son cosas de la tecnología que están lejos de mi alcance entender.
Te dejo un abrazo y
buenos deseos!

Adal
gracias!

Marmaduke/Eddie/Matt said...

Adal, yo te incluí en la barra lateral sin problemas. Ya vi que estás en un momento doloroso y te dejé un saludo en tu blog.
Un abrazo, hermano.