Pages

Wednesday, September 12, 2012

¿Que hay que hacerle a este canalla?

Leo hoy en el Washington Post:
El director de una controvertida película anti-islámica ha pasado a la clandestinidad, según los informes, por temor a las represalias sobre una obra que ha desatado la violencia en Egipto y Libia, causando la muerte de cuatro estadounidenses, incluyendo al embajador en Libia, J. Christopher Stevens.
La película presenta al profeta Mahoma como un idiota incompetente, que nació fuera del matrimonio y que escribió los versos del Koran a la medida de sus propósitos y deseos. La película también lo muestra como teniendo relaciones sexuales con mujeres y sugiriendo que también era gay.
Sam Bacile, agente de bienes raíces de California, publicó en la Red un clip de 13 minutos de "La inocencia de los musulmanes" en julio y la película detonó explosiones de furia en el mundo musulmán después de que los medios de comunicación egipcios comenzaron a mostrar partes del film y que versiones dobladas al arábigo aparecieron en Internet.
Para los musulmanes cualquier representación de Mahoma es una ofensa.
"Esta es una película política", dijo Bacile, de 56 años, a The Associated Press, y añadió que no esperaba que despertara tanta furia. "EE.UU. ha perdido un montón de dinero y un montón de gente en las guerras en Irak y Afganistán, pero estamos luchando con ideas".
Bacile se identificó a sí mismo como judío de origen israelí. Sin embargo, su identidad sigue siendo un misterio - Bacile no aparece en ningún directorio de bienes raíces y no tiene licencia en California que lo habilite como profesional en el ramo. Y las autoridades israelíes dijeron a la Associated Press que no tienen ningún registro de Bacile.
A mi (en este caso quizás deba lamentarlo) nunca me dio por la violencia. Pero ratas inmundas -y que me perdonen las ratas- como este Bacile merecen un tratamiento especial. He fantaseado, lo confieso, con encerrarlo en una celda sin agua ni alimentos y obligarlo a ver ininterrumpidamente, las 24 horas del día, el film de Veit Harlan "El judío Suss", la película hecha por los nazis para justificar y promover nuestra exterminación, la de los judíos. Si el tipo pudiera llegar a entender la moraleja me importa poco y me sería imposible saberlo, porque en mi indignada fantasía lo estoy dejando solo viendo la película hasta que se muere.
Ustedes perdonarán este exabrupto pero me siento muy mal.

2 comments:

Nando Bonatto said...

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/09/cria-libertadores-y-te-quemaran-la.html

Nando Bonatto said...

de vuelta, en mi blog reflexiono en forma sarcastica al respecto, pero no amigazo, aca no hay inocentes, es un miserable azuzando fuegos.