Pages

Wednesday, August 29, 2012

Actualizado el mapa electoral de Michael Weiss

Contiene un error -que Michael prometió corregir: al costado del mapa figura el número de electores de los estados más pequeños (en superficie). Allí está Vermont (VT) con 13. Tiene 3. Por lo demás, no hay mayores novedades respecto al mapa anterior: sólo 3 electores seguros más para Romney. 
De paso: los republicanos están sufriendo porque los medios no le están dando a su Convención Nacional toda la pelota esperada. El huracán Isaac le está robando titulares y atención. La semana próxima es la Convención Demócrata, en Charlotte, la capital de North Carolina. De allí en adelante la campaña electoral será de tiempo completo hasta el 6 de noviembre.
Como siempre, el mapa original de Michael Weiss puede verse aquí.

2 comments:

Unknown said...

interesante matt, según el mapa, la diferencia entre los decididos por Romney y los que más o menos se inclinan por él; respecto de lo mismo con Obama. Comparable al antikirchnerismo acá. De todas maneras la cosa va bien, o no?

mientras no tenga que desempatar florida...

Marmaduke/Eddie/Matt said...

Está muy peleada la cosa, mi coronel. Formalmente las campañas comienzan la semana próxima. Ahí vamos a ver como se van a comportar los estados "indecisos", que son los que pueden inclinar el resultado para uno o para otro. Veremos si a los 270 votos llegamos nosotros o llegan ellos.
Eddie