Pages

Wednesday, April 14, 2010

¿No que no?

En el condado de Palm Beach, en Florida, y en la primera elección para la Cámara de Representantes desde que se aprobó la Reforma al Sistema de Salud, el demócrata Ted Deutch ganó con el 62% contra el 35% del republicano Ed Lynch. Deutch reemplazará al también demócrata Robert Wexler, que se retira. Aunque los republicanos han cacareado estas últimas semanas que "la gente odia la nueva Ley y a Obama", Deutch basó su campaña en su apoyo a la Reforma y al Presidente Obama y eso lo llevó al triunfo. El derrotado Lynch dijo: "Obviamente, no es el resultado que esperábamos". Claro, ¿que otra cosa podía decir?

2 comments:

Nando Bonatto said...

Estaria bueno que se fuera limpiando el escenario politico de los EEUU de figuras derechorras
y de a poco aunque sea vuelva el espiritu de Roosevelt a sobrevolar el Congreso ,al menos Roosevelt ya que un Eugene Debs es impensable

H said...

Hola Eddie, leí un comentario suyo en Ramble -dice que es judío ateo viviendo en EEUU, yo soy judío agnóstico- y me vine a leer su blog, lo felicito.
Lo invito al mío, allí podrá leer sobre La verdad sobre Perón, Evita e Israel y varias otras cosas: Apuntes Urbanos es la dirección.