Pages

Monday, October 12, 2009

EN ARGENTINA TIENEN TN. AQUÍ, FOX NEWS

DEL NEW YORK TIMES, OCTUBRE 12, 2009 (nota de Brian Stelter):

Atacar a los medios es una táctica usada desde hace mucho tiempo por la Casa Blanca, pero la Administración Obama  le apunta a una organización en especial, el Fox News Channel, al que llama, en esencia, una parte de la oposición. 
"Lo vamos a tratar de la manera que tratamos a la oposición", dijo Anita Dunn, directora de comunicación de la Casa Blanca, el domingo, por teléfono. "Le han declarado la guerra a Barack Obama y en la Casa Blanca no necesitamos pretender que esa es la conducta apropiada de una organización noticiosa". Sus comentarios son los más recientes en el volátil intercambio entre la Administración y la emisora de cable más vista, propiedad de News Corporation, propiedad de Rupert Murdoch. 

Y esto pasa en un país "serio" y nadie sale gritando "autoritarismo" o que el gobierno "amenaza la libertad de prensa". En este país "serio" es lo más normal que el gobierno y los medios se lleven a las patadas y NADIE LLORA por eso, como leo que Clarín, por ejemplo, se espanta por las "libertades amenazadas". Como se dice en francés: Que se dejen de hinchar las pelotas con mentiras, carajo.

1 comment:

Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

Muy buena la info del blog.
Saludos