Pages

Thursday, September 10, 2009

"EN EL CUIDADO DE LA SALUD SE JUEGAN PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE JUSTICIA SOCIAL"
Es lo que dice una carta que, con instrucciones de abrirla después de su muerte, le dejó el Senador Edward Kennedy al Presidente Obama. El Presidente la leyó en su discurso de hoy ante las dos cámaras del Congreso,  que fue televisado a toda la nación.
Ante la campaña de mentiras y trucos sucios de la oposición republicana, que se opone a un  seguro de salud universal porque defiende los mugrosos intereses de las compañías de seguros y farmacéuticas, el Presidente prometió no abandonar la lucha hasta conseguir la victoria.
“Muchos presidentes han intentado esta reforma. La hemos discutido por décadas. Yo no seré el primer presidente que la proponga pero me propongo ser el último” dijo Obama
Vamo'  Obama todavía!!!!
http://www.nytimes.com/2009/09/10/us/politics/10obama.html?hp

2 comments:

Eva Row said...

Me parece que este blog puede ser muy importante. Voy a tomar tus posts como referencia de la situación argentina, tan similar. Allá la cuestión de la salud, acá la cuestión de los Medios.

___RASTA GIRL___ said...

Es bueno tener referencias d alguien de alla sin la mediacion de lo smedios pues las noticias no llegan deformadas. gracias y voy leer su blog