Pages

Saturday, October 26, 2013

Brevísimo mensaje

En vísperas de las elecciones nacionales de medio término, que comenzarán en Argentina dentro de pocas horas, quiero dejar aquí en mi blog testimonio de que deseo la mejor de las suertes a los candidatos del Frente para la Victoria. Desde que comencé a participar, aunque sea mínimamente, en la política argentina (me afilié a la Unión Cívica Radical Intransigente -UCRI- en 1957) no he visto ningún gobierno como el actual -el comenzado en 2003. En mi humilde opinión, es el portador y ejecutor, aún con todas sus desprolijidades, del proyecto político más sensato y positivo que ha habido desde entonces. Es obvio que -por razones de tiempo y distancia- ya no puedo aspirar a intervenir allí (ahora me dedico a las alternativas políticas de este país donde vivo, que es la patria de mis nietas) pero nada de lo argentino me es ni me será ajeno nunca. Siempre recuerdo esos -para mí- bellísimos versos de Carlos Guido y Spano: "He nacido en Buenos Aires/que me importan los desaires/con que me trate la suerte,/ARGENTINO HASTA LA MUERTE*,/he nacido en Buenos Aires".
*Las mayúsculas son mías.

No comments: