Pages

Monday, April 11, 2011

Y nos hicieron fraude en Wisconsin nomás...

Lo último que informé aquí sobre la elección para la Suprema Corte de Wisconsin fue que la candidata demócrata había ganado por 204 votos sobre casi un millón y medio depositados.
Si, pero...
Una empleada del escrutinio en el Condado de Waukesha  descubrió algunas horas más tarde que se había "olvidado" de entrar en la compu los datos de un pueblo llamado Brookfield, que le daban a David Prosser -el republicano- 7500 votos de ventaja y, con eso, la victoria. Menos mal que la empleada se acordó a tiempo...
Y mire usted lo que son las casualidades: esa empleada, de nombre Kathy Nickolaus, resultó que había sido -años atrás- ayudante legislativa del propio Prossser, cuando él todavía no era juez sino senador republicano en la Legislatura de Wisconsin. Que pequeño es el mundo, ¿no?
Ahora Patti Baldwin, delegada por Wisconsin en la Cámara de Representantes (Diputados) del Congreso Federal, le ha pedido al Fiscal General de los Estados Unidos, Eric Holder, que tome cartas en el asunto y que investigue lo que ella llama "un escandaloso fraude". ¡Qué desconfiada...!
La degradación de nuestra vida política continúa a toda velocidad.

No comments: