Pages

Thursday, October 11, 2012

¡Los primeros boca de urna!

Ohio es uno de los estados que permiten votar antes del 6 de noviembre (aunque esos votos no se escrutarán hasta entonces, claro).  Y según una encuesta del Wall Street Journal/NBC News/Marist College -a los dos primeros no les tengo confianza pero quiero pensar que les puedo creer a los Hermanos Maristas- los que ya han depositado la boleta favorecieron a Obama... ¡63 a 37%!
Ya se que no es algo significativo pero ayuda a aliviar la pálida.
No voy a mirar en TV el debate Biden-Ryan. A mi edad  es saludable evitar las (posibles) frustraciones.

1 comment:

Camila said...

Yo también considero las elecciones (cualquiera sean) estresantes. De hecho, en las de Argentina del año pasado yo estuve ahí. Me acuerdo que etaba de vacaciones y no quería saber nada, así que los empleados de los hoteles en La Boca en los que me quedé, me cambiaban de canal cuando yo venía si estaban con un noticiero o algo parecido. Muy buena onda, se notaba el servicio personalizado!