Pages

Friday, June 21, 2013

Pero hablando de la Corte Suprema de Argentina...

... hay algo que no veo mencionado en los periódicos de Buenos Aires:
Quien hizo posible que esta iniciativa de reforma de la estructura judicial fuera descalificada por la Corte Suprema fue Néstor Kirchner.
Si entre sus primeras medidas de gobierno no hubiera estado la verdadera limpieza de las caballerizas de Augias que emprendió, hoy en día la Corte seguiría estando integrada por los mismos corruptos genuflexos que habían llegado allí durante el gobierno de Carlos Menem, especialistas en considerar divinas las iniciativas del Poder Ejecutivo (siempre y cuando hubiera "algo para ellos", pero eso siempre se podía arreglar porque para eso son los gomías).
Si los supremos actuales son un poco más independientes, por tanto, del oficialismo, es porque fue precisamente el ex-presidente Kirchner quien tuvo la audacia de correr a escobazos a sus predecesores. Y deberían agradecérselo pública y repetidamente.
¿Me equivoco?

2 comments:

AAAAAAAAA said...

No

jfc said...

Los chicos crecen y se hacen dispensadores de inconstitucionalidades. Estrellas del front page de matutinos. Se la creen. Igual parece que fue una desgracia con suerte, segun el análisis de Boot reproducidos en varios posts.