Pages

Sunday, September 13, 2009

PROTESTAN CONTRA EL SEGURO DE SALUD QUE SEGURAMENTE NECESITAN


 Con el cerebro lavado por la masiva campaña de propaganda emprendida por los medios y pagada por las compañías de seguros, cadenas de hospitales privados y otras corporaciones que ganan miles de millones con la asistencia médica privada, los imbéciles de la fotografía -y muchos miles más- se congregaron en Washington para oponerse al seguro universal de salud promovido por el presidente Obama, que seguramente podría salvarles la vida a muchísimos de ellos que no tienen seguro porque no tienen dinero para pagarlo.
Fíjense: ni un negro en la foto. Muchísimos blancos aprovechan cualquier motivo para justificar su rechazo a nuestro presidente. Pero son mayormente pretextos: lo odian porque son racistas.

1 comment:

chelus said...

Como en Argentina con los caceroleros, no logro entender cómo causas (al menos para nosotros) justas, pueden ser dignas de militar en contra para esta gente, y a partir de allí marchar, dejar comentarios en webs de diarios, lanzar cadenas de mails, etc.

Con todas las causas justas y nobles que existen por las cuales ponerse las pilas, hay mal nacidos microcéfalos egoístas que piensan con el ombligo.

Un abrazo peronista desde el conurbano