Pages

Wednesday, February 12, 2014

ATLANTA BLANCA (II)

Hace unos minutos (a las seis de la tarde) ha comenzado a nevar otra vez y se pronostica que seguirá así hasta bien entrada la noche. El frío es terrible pero el espectáculo es de una belleza difícil de transmitir.  Dejo aquí algún testimonio gráfico: fotos tomadas desde mi casa hace un rato.

Así se ve la calle desde el fondo de mi casa...

...y así desde el frente

Mi pobre Buick Century durmió afuera...


Espero que sepán disculpar mi quizás patético exhibicionismo. Sucede que hace dos semanas y hoy he visto las primeras reales nevadas de mi vida y estoy deslumbrado: son más hermosas que las del cine, las únicas que conocía. 

2 comments:

Rogelio said...

Hola Eddie !

Do you start behaving like crazed lunatic igual que los que ACÁ, Atlanta area Kroger vaciaron las góndolas de pan ?

Que todo vaya mejorando especialmente para aquéllos que están con "power outage" desde hace algunos días.

Saludos

Unknown said...

¡Qué envidia! yo espero algún día reunir la plata necesaria para irme en invierno a un sitio nevado (de la Argentina) y conocer por fin la nieve en vivo y en directo.