Pages

Friday, November 13, 2009

NADIE ACONSEJA INVERTIR EN ARGENTINA... ¡Y NADIE HACE NADA!

Leo en el website de Bloomberg (Noviembre 4, 2009):
Las acciones de los mercados emergentes, enfilándose a su mejor año en una década, van a liderar el avance de los valores globales en la primera mitad de 2010  porque aumentan las exportaciones y la demanda doméstica, según Prudential International Investment Advisers, LLC.
"Los mercados emergentes no han llegado a un nivel donde sean demasiado caros  o estén sufriendo una burbuja", dice John Praveen, jefe de inversiones estratégicas de Prudential. Prudential maneja valores por 580.000 millones de dólares.
El Índice MSCI de Mercados Emergentes ha subido un 59% este año, la mejor ganancia desde el sesenta y cuatro por ciento de 1999. Los 10 mejores índices accionarios de este año son de mercados emergentes, encabezados por las acciones en Perú, Argentina y Rusia, de acuerdo a datos compilados por Bloomberg.
Pensándolo bien: ese Praveen manejará quinientos ochenta mil millones de dólares pero se ve que no lee la columna de Morales Solá ni la de Cachanovsky y que tampoco lo escucha a Bonelli. ¡Pobrecito!
¡Y nadie hace nada!
Traducción y destacados de un servidor.

1 comment:

josé rubén sentís said...

Está bueno la data, amigo. La vamos a usar. Siempre nos viene bien esa información.
Un abrazo cumpa.